Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. IV Operación Carretilla en Castilleja de la Cuesta


 Arte Sacro. El próximo domingo, día 2 de de diciembre, la Hermandad de Santiago Apóstol (Castilleja de la Cuesta) organiza la denominada IV Operación Carretilla, actividad solidaria y anual destinada a la recogida de alimentos no perecederos por las calles del municipio.

La comitiva, que saldrá de la casa de hermandad "Nuestra Señora de la Soledad" a las diez de la mañana, estará integrada por hermanos pertenecientes a los distintos colectivos de la corporación y será acompañada musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora del Carmen" (Sevilla).

Los alimentos recogidos serán nuevamente entregados a Cáritas Parroquial, organismo que procederá a su correcta redistribución entre las familias más desfavorecidas de la localidad. Con la celebración de la IV Operación Carretilla arranca el elenco de actividades programadas por la diputación de caridad para el nuevo mandato 2007-2010.

Foto: Fco. Javier Tovar.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.