Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Última hora. La Hermandad del Dulce Nombre revela por fin la compra del paso para el Cristo del Mayor Dolor e informará de cambios en el orden del Martes Santo


 Arte Sacro. El hermano mayor de la hermandad del Dulce Nombre ha convocado, para informar a los hermanos y pulsar su opinión, a una reunión informal, abierta para toda la hermandad (no es un cabildo general) que permita dialogar sobre estos temas. Los temas de caridad, sobretodo, pueden ser de interés también para los familiares, aún no siendo hermanos, por ejemplo el programa de acogida de niños bielorrusos, por lo que también ellos están invitados a esta reunión.

Los temas a tratar son:

1) Cambio de puesto en los horarios del Martes Santo
2) Proyecto de compra de un paso para Ntro. Santo Cristo del Mayor Dolor.
3) Reglamento Interno pendiente de elaboración.
4) Programas de caridad como:
a. Programa de sanación de niños bielorrusos (afectados de Chernobyl) .
b. Participación en el Economato de la Fundación Casco Antiguo.
c. Colaboración con el Centro Al Alba para integración de mujeres maltratadas o con deterioro social importante, incluye la colaboración en cursos de formación y capacitación para trabajos liberadores, apoyo escolar a sus hijos, venta de los artículos elaborados por ellas como, en esta época, belenes de gran mérito artístico a un precio asequible.
5) Etc.


CONVOCATORIA DE LA REUNIÓN:
Día: jueves 13 de diciembre a las 21 horas.
Lugar: Salón Parroquial en calle Hernán Cortes, 3

Aprovechamos para recordar que celebrarán la Tómbola de Caridad los días 14, 15 y 16 de diciembre para la que esperan vuestra colaboración con artículos para premios y luego con vuestra participación asistiendo y trayendo amigos a la misma.

Diálogos relacionados:

30/11/2007- Diálogos en la calle. Este año sí, y a la compra del paso. K-pirote.

23/11/2007- Diálogos en la calle. Nuevos discos, ni te atiendo, misa en los jardínes, buena noticia, en busca del paso, SMS recibido, curiosas conversaciones, comida con el pregonero y cita con el Santo Padre. K-pirote. ...

19/11/2007- Diálogos en la calle. Banda para el Lunes, nuevo blog, gran brindis, correo electrónico recibido y nuevo niño y posible nuevo paso. K-pirote.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.