Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Fulgencio Morón compone una marcha para la Virgen de los Remedios de Los Palacios y Villafranca


 Arte Sacro. La Capilla de San Sebastián de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca acogerá el próximo día 21 de marzo, a las 19.00 h, el estreno de la última marcha procesional compuesta por el maestro Fulgencio Morón.

Se trata de “Remedios para tu barrio”, dedicada a María Stma. de los Remedios, titular mariana de la Hermandad de Vera-Cruz y la cual será estrenada en el concierto que ofrezca la Banda de Música San Salvador de Las Cabezas de San Juan, formación que acompaña musicalmente el paso de palio de la Virgen.

Con estas son ya cuatro las marchas compuestas expresamente para esta dolorosa del Jueves Santo palaciego, puesta que a esta hay que unir “María Stma. de los Remedios” y “Remedios de Vera-Cruz”, ambas obras del compositor palaciego y colaborador de Arte Sacro Fernando Jesús Romero Triguero, y “Reina y Madre del Furraque” de Francisco Antonio Fernández Sánchez, director de la Banda de Música anteriormente mencionada.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.