Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Trinidad. Hoy, Jesucristo Superstar para el Proyecto "Madre Esperanza"‏


 Arte Sacro.La diputación de caridad de la hermandad de la Trinidad, sigue trabajando en los diversos proyectos que con frecuencia vamos anunciando y, muy especialmente, en el proyecto iniciado meses atrás "Madre Esperanza", cuyos recursos van encaminados a los hijos de las madres reclusas que, con tanta lucha tratan de abrirse camino en una senda de dificultades. Pero nada es imposible si hay Esperanza y si al amor de una madre, se le une el apoyo de todos.

Es posible, y por ello debemos colaborar en la medida de nuestras posibilidades, y si es disfrutando de una jornada en familia, qué mejor forma de hacerlo que el sábado 21 a las 19,30 horas en el Teatro del Colegio de los Salesianos de la Santísima Trinidad ‘Pedro Ricaldone’, fecha y lugar donde podremos disfrutar de la archiconocida ópera-rock Jesucristo Superstar, interpretada por el grupo de teatro 5ª escena.

Tanto en la casa hermandad como en la portería del Colegio de los Salesianos de la Santísima Trinidad, están disponible las entradas/donativo al precio de 4 €. Ten presente en todo momento que el proyecto necesita ese puntito de ayuda que consolide esa Esperanza que tanta falta nos hace, y que al mismo tiempo, tanto aporta a nuestras vidas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.