Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Presentado en Córdoba el libro “Tiempos para la memoria", de Irene Gallardo


Arte Sacro. El pasado sábado 14 de marzo, tuvo lugar en Córdoba, la presentación del libro "Tiempos para la memoria" de la periodista sevillana Irene Gallardo. 

El acto se llevó a cabo en la sede de la  Hermandad  Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. Nazarena.

En el mismo estuvieron presentes, la Delegada de Seguridad y Vía Publica y Hermandades del Ayto. de Córdoba, María del Carmen Sousa Cabrera, el Pte. de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, Francisco Gómez Sanmiguel, la Superiora de la Orden Hospitalaria de Jesús Nazareno, hermana Mercedes y el Hno. Mayor de la Cofradía de Jesús Nazareno, Víctor Molina Posadas.

La presentación del libro corrió a cargo del ex Hno. Mayor de la Hdad. y actual Vocal  de Relaciones y Protocolo de la Agrupación de HH. y CC. de Córdoba, Francisco Muñoz Serrano, buen amigo de la autora.

También estuvieron presentes el responsable de Lignum Libris Ediciones, Antonio López González, así como diversos miembros de la Ass. Cultural Amigos de la periodista Irene Gallardo, dedicada a fines benéficos, entre otros asistentes.

Irene Gallardo, es hermana y devota de los titulares de esta querida y señera Cofradía cordobesa. 

El libro puede adquirirse en Libreria San Pablo, en Sevilla o bien por envío postal contra reembolso, para lo cual han de solicitarlo por correo electrónico en la dirección: lignumlibrisediciones@gmail.com

Fotos: Miguel Ángel Falcón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.