Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Presentación de Esperanza de Triana 2.0 y del Simpecado procesional


Arte Sacro. Hoy viernes, 20 de marzo, a las 21:15 horas en la Capilla de los Marineros tendrá lugar la presentación y puesta en funcionamiento del Plan de Comunicación Esperanza de Triana 2.0, una nueva concepción de la comunicación en la red por parte de la Hermandad Sacramental de la Esperanza, que aprovecha las ventajas de internet y su aplicación práctica.

El proyecto ha consistido en la realización de una imagen digital completamente actualizada, que se traduce en una nueva web corporativa, con nuevas funcionalidades para el hermano y el visitante, además de una mejora en el diseño y en los contenidos histórico-artísticos. 

Como parte fundamental de este plan integral, y según informa la corporación de la calle Pureza, “se ha procedido a unificar las redes sociales (twitter, Facebook, canal oficial de Youtube) con la web corporativa, creando un medio de comunicación total al alcance de hermanos y devotos”.

Del mismo modo, fruto de este proyecto, se va a poner en funcionamiento la Tienda Online de Recuerdos de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana, haciéndola accesible a cualquier persona desde todos los rincones conectados a la red.

Simpecado procesional

Por otro lado y también en el día de hoy, será bendecido durante la celebración de la misa de las 20:30 horas el Simpecado procesional de la corporación, tras el proceso de restauración y pasado a nuevos materiales que ha tenido lugar en los talleres de Sucesores de Esperanza Elena Caro. Obra genial del bordado, es diseño del que fuera director artístico de la Hermandad José Recio del Rivero y obra del maestro Juan Bautista Gimeno de 1928.

Sitio relacionado: http://www.esperanza-de-triana.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.