Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Presentación de la Revista Sevilla Cofradiera 2015


Arte Sacro. En la noche del pasado miércoles día 18, tuvo lugar en la Abacería de San Lorenzo la presentación de la Revista Sevilla Cofradiera 2015.

Este numero el cual ha sido el onceavo de la edición, fue presentado por el director del área de Fiestas Mayores, Rafael Rivas quien hizo un recorrido sobre las entrañas de la publicación.  

Asistieron un amplio elenco de cofrades de la ciudad, entre los que se encontraban miembros del consejo de Hdes. y Cofradías, hermanos mayores, ex pregoneros, así como colaboradores y articulistas de la edición.

La revista de 74 paginas a todo color, esta dirigida por Santiago Arenado y Juan Carlos Gallardo, con una magnifica calidad de maquetacion e impresión, es de distribución gratuita y se puede adquirir en las empresas y comercios que se publicitan en ella, tales como la propia Abacería de San Lorenzo, Hotel Palacio Pinello, Fundación Cruzcampo, Concesur Mercedes, General Optica, La Salmantina, Quitasol, Transportes Pantoja, Casa Remesal, etc.

Fotos: Juan Carlos Gallardo. Sevilla Cofradiera 2015










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.