Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Encuentro en "La Raza" de los medios de comunicación con el pregonero de la Semana Santa 2015


Arte sacro. En la mañana de ayer, los medios de comunicación de Sevilla compartimos desayuno con Lutgardo García, pregonero de la Semana Santa 2015, en los Aperitivos de La Raza, el acto fue presentado por Pedro Sánchez-Cuerda, director del Grupo La Raza.

En el transcurso del mismo el pregonero se mostró muy ilusionado con todo lo que conlleva el subirse al atril del Maestranza para recitarle a Sevilla su vivencia de la Semana Santa, nos adelantó que va ser un pregón muy poético “hasta la prosa del pregón es poesía” comentó también que el texto será de una fácil lectura para aquel que lo tenga en sus manos “he cuidado mucho la edición del pregón” el cual terminé el pasado cinco de enero, la duración del mismo no pasara de la hora y veinte minutos, preguntado por cual sería a su parecer la persona indicada para dar el pregón del 2016 no titubeo ni un instante “sin duda alguna Rafa González Serna” 

Fotos: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.