Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Alabado sea el Santísimo por San Bartolomé


Daniel García Acevedo. Ayer domingo, 18 de junio, solemnidad del Cuerpo y Sangre del Señor, la parroquia de San Bartolomé y San Esteban realizó solemne procesión eucarística con la Custodia por las calles de la feligresía.

En el cortejo participaron las hermandades de San Esteban, Virgen de la Luz y Virgen de la Alegría, además de otros estamentos parroquiales. Por parte del Consejo de Cofradías estuvo presente el delegado de glorias, Miguel Ángel Martín.

La Banda de música juvenil de las Cigarreras puso la parte musical de la procesión, que se combinaban con los rezos y palabras de alabanza al Santísimo Sacramento.

En el palio de respeto, portando la custodia con S.D.M. estuvieron el párroco Juan José Sauco y el vicario parroquial Pablo Martínez.

Durante el recorrido hubo varios altares donde fue incensiado el Santísimo, como los instalados en el final de calle Vidrio, en la puerta de la iglesia de San Esteban o el de la casa hermandad de la corporación de San Esteban, en la calle Juan de la Encina.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.