Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Comunicado oficial de la Hermandad del Juncal


Arte Sacro. La junta de gobierno reunida en cabildo de oficiales extraordinario el viernes 13 de marzo de 2020, a tenor de lo dispuesto en Decreto publicado por la Archidiócesis de Sevilla, en consenso con el director espiritual ante la situación vigente por la pandemia Covid-19 y siguiendo indicaciones de las autoridades sanitarias, ha tomado los siguientes acuerdos:

1. Quedan suspendidos el Quinario y la Función Solemne en honor a Nuestro Padre Jesús Cautivo en Su Soledad, los días 17, 18, 19, 20, 21 y 22 de marzo.

2. Quedan suspendidos el devoto Besapies en honor a Nuestro Padre Jesús Cautivo en Su Soledad y la posterior meditación cuaresmal el día 28 de marzo.

3. Queda suspendida la apertura del templo en horario de mañana el viernes 20 y viernes 27.

Instamos a nuestros hermanos y feligreses que estén atentos a la información que vaya facilitando la junta de gobierno a través de los canales oficiales de la Hermandad.

Agradecemos la comprensión en estos complicados momentos y rogamos una oración a Nuestro Padre Jesús Cautivo en Su Soledad y a su bendita Madre Nuestra Señora del Juncal y María Santísima de la Esperanza, Reina de los Mártires para que esta pandemia remita lo antes posible, elevando nuestras oraciones por todos los enfermos y fallecidos.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.