Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Comunicado de la Hermandad de Jesús Despojado


Arte Sacro. La junta de gobierno de la Hermandad de Ntro. P. Jesús Despojado y María Stma. de los Dolores y Misericordia, reunida en cabildo extraordinario de oficiales el pasado viernes 13 de marzo de 2020, ante la situación que padecemos de alarma sanitaria provocada por el COVID-19 (coronavirus), y en consonancia con el decreto emitido por el Arzobispado y las recomendaciones de las autoridades competentes, ha adoptado los siguientes acuerdos:

Suspensión del Viacrucis externo, presidido por la Sagrada Imagen de Ntro. P. Jesús Despojado, programado para el próximo domingo 29 de marzo.

Cierre de la Capilla de Ntra. Sra. del Mayor Dolor, sede de esta corporación, hasta nuevo aviso, con la consiguiente suspensión de las misas ordinarias.

Suspensión momentánea del reparto de papeletas de sitio, hasta nueva orden, que se comunicará a los hermanos.

Suspensión de todas las actividades de sus diferentes grupos de hermanos.

Cierre de la atención presencial en la oficina (aunque sí se atenderán los correos electrónicos corporativos).

Asimismo, elevamos a nuestros Amantísimos Titulares oraciones por la contención de la propagación del virus y la pronta recuperación de los contagiados, así como por las almas de los ya fallecidos, al tiempo que nos encomendamos a su guía y protección en estos difíciles momentos.

Foto: Manuel Martín Vaquero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.