Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Comunicado de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Sol


Arte Sacro. Reunida la junta de gobierno de la Fervorosa, Mariana y Franciscana Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción de María Santísima de la Salud y Cofradía de Nazarenos del Triunfo de la Santa Cruz, Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, Nuestra Señora del Sol, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena, a tenor de los últimos acontecimientos y tras analizar las recomendaciones de las Autoridades Religiosas y Sanitarias, ha tomado los siguientes acuerdos:

1. Suspender el Besapié a nuestro amantísimo titular Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia programado para los días 14 y 15 de Marzo de 2020.

2. Suspender al menos hasta el día 30 de Marzo todas las actividades previstas para nuestras cuadrillas de costaleros (ensayos, convivencia y traslado del paso de Cristo).

3. Suspender provisionalmente el Reparto de papeletas de Sitio, previsto para los días 17, 18, 19, 20, 24, 25, 26 y 27 de Marzo de 2020.

4. Suspender el Viacrucis del Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia del día 27 de Marzo.

La junta de gobierno ruega comprensión a sus hermanos, fieles y devotos por la premura de las distintas medidas tomadas, así como atención a nuestros medios oficiales, donde iremos trasladando las distintas informaciones que se vayan adoptando.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.