Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Revista "Armonía Cofrade" Nº 35 (marzo- 2009)


 Arte Sacro. En breve saldrá a la calle una nueva edición de la revista musical “Armonía Cofrade”, el nº 35 (marzo 2009), con algunos de los siguientes contenidos:

Editorial, la provincia (Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme de Dos Hermanas, por Francisco M. Pérez), asi se hizo, el cuestionario cofrade (el protagonista será en este número el autor del cartel de la Semana Santa 2009, Juan A. Huguet Pretel), la banda (Banda de Cornetas y tambores del “Stmo. Cristo de la Sangre” de la hermandad de San Benito de Sevilla, y III parte), discografía (“…Humildad”, de la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús de la Humildad), entrevista (dedicada en su tercera y última entrega a José Ignacio Cansino, director de la Banda de la Cruz Roja, por los hermanos Viretti), el uniforme, biografía (Manuel Pardo), noticias, el repaso (“Arreglos musicales o batalla armónica”, por Miguel A. Font), la web musical (Moisés Viretti nos analizará la página web de la Banda de Cornetas y Tambores de Madre de Dios de los Desamparados), cartas al director, etc.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.