Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Finalizan con éxito los cultos en la Misión


Arte Sacro. El pasado día 8 de marzo con la Función Principal de Instituto y Protestación Pública de Fé finalizaron los cultos de la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María (La Misión) en su Sede la Parróquia San Antonio Mª Claret a cargo de su director espritual José Márquez Vadéz c.m.f..

Han quedado atrás los días en los que se han celebrado su besamanos y con brillantez el Quinario al Cristo de la Misión predicado por Ángel Martìn Sarmiento c.m.f. así como el Retiro de Cuaresma en unos momentos que podriamos clasificar como históricos para ésta hermandad al presidir por primera vez la imagen del Nazareno Misionero el Altar Mayor del Templo Parroquial (fotos que Arte Sacro les mostró en exclusiva) desde su bendición en 1988 gracias a la buenas relaciones existentes entre la Orden Claretiana y la hermandad.

Por la gran cantidad de hermanos, según ha podido saber este portal cofradiero, que durante éstos días visitan la casa de hermandad, se ha ampliado las horas de apertura de la misma para poder atender la demanda de todos, y en las próximas semanas comenzarán el reparto de las papeletas de sitio, y ya las túnicas han comenzado a repartirse. Para éste año 2009, la previsión de la hermandad de Heliópolis, según ha manifestado su hermano mayor José Carlos Campos, es poder sacar un cortejo de 400 hermanos. Desde estas lineas les deseamos todo lo mejor y estamos seguros que lo conseguiran como ya lo demostaron el año pasado.

Foto: Eduardo Fdez. López

Para más información sobre ésta hermandad www.archicofradiaclaret.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.