Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cartel de la Semana Santa 2009 y libro de la historia Hermandad del Nazareno de Fuentes de Andalucía


 Arte Sacro. El pasado sábado 7 de marzo en el convento de San Jose de Fuentes de Andalucía tuvo lugar la presentación del cartel oficial de la Semana santa fontaniega del 2009 donde aparece la Imagen de Nuestro Padre Jesus Nazareno, el acto estuvo organizado por la Hdad de Ntro Padre Jesus Nazareno y Ntra Señora de la Merced, y estuvo precidido por el Sr. cura parroco de la localidad y por el Ilmo Sr. alcalde de Fuentes de Andalucia.

En el mismo acto se presentó tambien el boletin de las cofradias de penitencia de nuestra localidad, donde la Imagen de Nuestra Titular aparece en la portada. Asimismo la Hermandad presento el libro "Pasion Nazarena" escrito por los secretarios de la corporacion nazarena Manuel Barcia y Jose Antonio Martin, en este libro se recoje principalmente los acontecimientos acaecidos en la Hermandad durante la ultima centuria, consta de 178 paginas y mas de 200 fotografias de todas las Hermandades fontaniegas, al final del libro se hace un pequeño homenaje a todos los hermanos fallecidos en los ultimos 30 años y que de una u otra forma han destacado dentro del seno de la corporacion.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.