Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy último día de septenario y traslado de Ntra. Sra. de la Soledad de Sanlúcar la Mayor


 Arte Sacro. La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Dulce Nombre de Jesús y Nuestra Señora de la Soledad de Sanlúcar la Mayor celebra del 22 al 28 de febrero su septenario doloroso. Los cultos comienzan a las 20:30 horas con el Santo Rosario, ejercicio del Septenario y celebración de la eucaristía.

El miércoles, día 25, se celebrará la eucaristía con la imposición de la Santa Ceniza. Después de los cultos, el sábado, 28 de febrero, se procederá al traslado de la Virgen de la Soledad a la Parroquia de Santa María, en la que el domingo, día 1,  a las 12:30 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto. En el ofertorio de la misma, la Hermandad renovará la Protestación de Fe. Después de la Función, la Virgen regresará a su capilla.

El besamanos en honor de Nuestra Señora de la Soledad  se desarrollará durante los días 7 y  8 de marzo. El sábado el horario será de 17 a 22 horas, y el domingo, de 11 a 14 horas y de 17 a 22 horas.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.